Elegir un vehículo seminuevo Mazda te permitirá
disfrutar de un vehículo de ocasión con total seguridad

Todos los modelos con este sello son vehículos procedentes de flota de dirección con menos de 18 meses y 21.000 Km.

las mejores garantías

Todos los vehículos Mazda Selected disfrutan de la Seguridad Mazda 730* con la que amplias tu cobertura hasta 5 años (contando desde la fecha de la primera matriculación) o hasta los 150.000km (lo que antes se produzca), así como del servicio de asistencia Mazda en carretera.

¿Cómo puedo adquirir un Mazda Selected?

Contáctenos por email, haz clic aquí o por teléfono en el 914 185 447 y le ayudaremos en todo el proceso, o bien, acérquese a cualquier concesionario Mazda, localízalo aquí, donde un amplio equipo de profesionales no dudarán en ofrecerle la información que usted necesite. Le ayudarán a encontrar la financiación a su medida, le valoran su vehículo actual, etc.

¿El precio de Mazda Selected qué incluye?

El precio incluye todo lo necesario para que pueda disfrutar de su Mazda en unos días, transporte al concesionario indicado por el cliente, documentación a su nombre, etc.

¿Cómo se entrega el vehículo?

Nuestro vehículos, son peritados y reacondicionados con la calidad de un vehículo nuevo, y se entregan en perfecto estado.

la más alta fiabilidad

Según los estudios más prestigiosos del mundo, los vehículos Mazda son líderes en fiabilidad y calidad (Euro NCAP, JD Power 2013, ADAC, Autobild, Warranty Direct…)

* Seguridad Mazda 730. Queda sujeta a términos y condiciones del contrato de seguro de costes de reparación a suscribir con CG Car-Garantie Versicherungs-AG.
Consulta condiciones aquí.